nombremaq

 

mas

 

Corta y saca

Cabezales procesadores

 

KESLA 18RH y 18 RHS

18 RH

Los cabezales cosechadores KESLA 18RH y 18RHS son sumamente eficaces en raleos. Las potencias de alimentación y aserrado son excepcionalmente altas en comparación con el peso del cabezal cosechador. Los cabezales modelos 18RH y 18RHS se adaptan a la perfección para el corte allí donde el diámetro medio del árbol es menor de 25 cm. La apertura máxima de las garras es de 40 cm.

Los cabezales son aptos también para manipular troncos curvos gracias a su estructura compacta. El equipamiento opcional incluye el rodillo de medición HydCon, la codificación cromática, el dispositivo de ajuste de cadena automático y la manipulación de cepas. Los cabezales 18RH y 18RHS de Kesla se adaptan a la perfección en cosechadoras de 7 a 10 toneladas de peso.

Kesla

20 RH20 RH 2

KESLA 20 RH y 20 RHS

Los cabezales cosechadores KESLA modelos 20RH y 20RHS de Kesla son sumamente ágiles en raleos y cosecha final de árboles pequeños con un diámetro medio de menos de 30 cm. La apertura máxima de las garras es de 45 cm. Estos cabezales cosechadores, livianos pero sólidos, ofrecen un poder excepcional de alimentación y aserrado.

Sus cuatro garras con cuchillas facilitan mucho la toma del árbol y su desramado. El equipamiento opcional incluye el rodillo de medición HydCon, la codificación cromática, el dispositivo de ajuste de cadena automático y la manipulación de cepas. Los cabezales 20RH y 20RHS de Kesla se adaptan a la perfección en cosechadoras de 8 a 13 toneladas de peso.

Kesla

KESLA 25 RH y 25 RHS

25 RH

Los cabezales cosechadores KESLA modelos 25RH y 25RHS de Kesla son sumamente ágiles en raleos y cosecha final de árboles intermedios con un diámetro medio de menos de 40 cm. La apertura máxima de las garras es de 58 cm. Gracias a su excelente equilibrio, así como a la geometría de rodillos y cuchillas, la toma de árboles plantados o apilados resulta rápida y sencilla. Por esta razón estos cabezales cosechadores son también adecuados para el procesamiento de árboles apilados.

El equipamiento opcional incluye los sistemas ProCon, HydCon y EucaPRO, además de la codificación cromática, el dispositivo de ajuste de cadena automático y la manipulación de cepas. Los cabezales 25RH y 25RHS de Kesla se adaptan a la perfección en cosechadoras de 12 a 20 ton. El cabezal modelo 25RHS está especialmente diseñado para su montaje en excavadoras.

Kesla

30 RH

KESLA 30 RH y 30 RHS

Los cabezales cosechadores KESLA modelos 30RH y 30RHS de Kesla son cabezales muy sólidos, construídos para cosecha final de árboles con un diámetro medio de hasta 50 cm. La apertura máxima de las garras es de 68 cm. El esplazamiento del árbol por medio de tres rodillos sincronizados, provee la potencia necesaria para el procesamiento aún de aquellos árboles con ramas más robustas.

Esta cabezal es también muy apropiado para el procesamiento de troncos pilados en el suelo. El equipamiento opcional incluye los sistemas ProCon, HydCon y EucaPRO, además de la codificación cromática, el dispositivo de ajuste de cadena automático y la manipulación de cepas. Los cabezales 30RH y 30RHS de Kesla se adaptan a la perfección en cosechadoras de 18 a 25 ton. El cabezal modelo 30RHS está especialmente diseñado para su montaje en excavadoras.

Kesla

KESLA 20 SH

20 SH

La desramadora de empuje KESLA modelo 20SH es especialmente adecuada para la manipulación eficaz de árboles ramosos plantados o apilados. Con este cabezal también resulta sencilla la manipulación de árboles de gran valor sin dañar su superficie.

Gracias a la función ProStroke de propulsión parcial se consigue un corte eficaz incluso en árboles curvos. El diámetro óptimo de un árbol es de 25 cm. El cabezal 20HS resulta adecuado para ser montado en máquinas de 7 a 13 toneladas.

La desramadora de empuje KESLA modelo 560SH es el equipo óptimo para la manipulación de árboles ramosos que requieren una gran fuerza de corte, tanto si están plantados como apilados.

Con la tecnología de propulsión no se daña la superficie del árbol, por lo que también es posible la manipulación meticulosa de árboles de gran valor. El diámetro óptimo de un árbol es de 40 cm. La 560HS es adecuada para ser montada en máquinas de 10 a 15 ton.

Kesla

Xtender 1

KESLA XTENDER

El brazo de extensión Xtender de Kesla amplía el alcance de la excavadora, mejora la geometría de la pluma y el plumín y facilita el movimiento sobre el suelo, consiguiendo de este modo un incremento notable de la productividad.
El Xtender simplifica además el posicionamiento de la máquina para su traslado y permite una altura de transporte muy baja. El Xtender se puede ajustar prácticamente a cualquier excavadora.

Xtender 2Xtender 3

Descargar Catálogo completo

 

 

 

Astilladoras | Biotrituradores | Volteadoras de biomasa | Desfibradoras | Procesadoras | Remolques | Cabezales procesadores

Winches | Recambios | Estaciones de calor | Equipamiento para tractores | Rajadoras de leña

 

Forestal Soft S.L. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: forestalsoft@forestalsoft.com

Teléfonos: 981-10 11 91, 986-37 29 58 y 627-06 08 44